Nuestra metodología

Aprender una nueva lengua es una tarea compleja e intensiva que requiere dedicación, persistencia y sobre todo tiempo. Los niños y las niñas tienen automotivación y aprenden el lenguaje de forma inconsciente; con la capacidad de imitar la pronunciación y descubrir las reglas a partir de su propio razonamiento.

El aprendizaje sigue tres pasos:

Comprehensible input

El Primero se basa en la comprensión del que escuchamos, el comprehensible input, cuando la inmersión total en el idioma facilita el proceso, así como escuchar canciones, visualizar videos, de manera que empezamos a entender el que nos dicen.

Comprehensible output

El segundo paso es la comprensión del que decimos, el comprehensible output, a partir de la practica del habla empezando con la repetición e imitación, que tienden a ser las mejores maneras de aprender en cualquier edad.

El review

El tercer paso se basa al revisar el que decimos o escribimos, el review, se a decir, la corrección de nuestra forma de comunicarnos, poniendo practica nuestras habilidades.

Para aprender una nueva lengua se necesario escuchar, hablar, leer y escribir. Durante el proceso de aprendizaje se imprescindible un buen equilibrio entre todas las partes.


Con todos nuestros años de experiencia queremos ofrecer los estudiantes, niños y niñas, las herramientas para extender su vocabulario baso con el propósito de formular frases y conversar de manera natural.
A nuestra metodología se incluyen juegos, situaciones de la vida cotidiana, repeticiones, construcción de frases, ejercicios de gramática.... Todo con el fin de fomentar el uso del inglés de una forma mis dinámica y amena.